Imagen de Avilés acoge el 15 de octubre el primer Indómitas Day

Avilés acoge el 15 de octubre el primer Indómitas Day

- 10/10/2022 -

Una jornada para conocer y celebrar los logros de mujeres de nuestro tiempo que están rompiendo barreras y haciéndonos avanzar en el camino hacia la igualdad.

En el acto, gratuito y abierto al público previa inscripción, participarán la atleta paraolímpica Sara Andrés, que comenzó a correr tras perder las piernas en un accidente; la ex minera Conchi Rodríguez, que llegó hasta el Constitucional para acabar con la discriminación de la mujer en el pozo; la comandante de helicóptero Nuria Bravo, que salva vidas en el Cantábrico, y la alpinista Rosa Fernández, la primera española en completar el proyecto 7 Cumbres, escalando las montañas más altas de todos los continentes.

El evento está organizado por Caravan Proyectos de Cultura y patrocinado por el Principado de Asturias, a través del Instituto Asturiano de la Mujer,y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés y Women’Secret.

“En Indómitas damos voz a mujeres increíbles de nuestro tiempo, que están rompiendo moldes. Son personas que persiguen sus sueños y que están transformando el mundo sin ser conscientes de ello. Con su ejemplo, se convierten en referentes e inspiran a otras mujeres para seguir avanzando en el camino hacia la igualdad”, destacaSilvia Oviaño, directora de Caravan Proyectos de Cultura y del proyecto Indómitas.

El Indómitas Day contará también con proyecciones de video y la posibilidad de probar nuevas experiencias como ponerse al mando de una mesa de mezclas de DJ o iniciarse en uno de los deportes de moda, la escalada urbana.

Además, como una jornada lúdica no puede acabar sin música, terminaremos con la actuación de OKKRE/Uge Pañeda, productora musical y DJ asturiana.

La jornada comienza a las 9:30 horas en el Palacio Maqua y concluirá a las 15:00 horas en la Plaza de Carlos Lobo con una sesión de música.

Accede a toda la información en esta misma web en la pestaña Indómitas Day: https://indomitas.org/indomitas-day/
e inscríbete en: info@indomitas.org

Noticias relacionadas

Leave A Comment